Registro y anulación de observación de bienes inmuebles (personas naturales, jurídicas, requerimientos a través de instancias judiciales).



UBICACIÓN:
4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)

DEPENDENCIA:
Secretaría Municipal de Administración Tributaria

REQUISITOS:

  1. Testimonio de Fusión (original y fotocopia).
  2. Declaración Jurada Formulario DJ-101, debidamente llenada y firmada por el Propietario (solicitar el formulario en Informaciones).
  3. Plano de Uso de Suelo aprobado y actualizado emitido por Secretaria Municipal de Planificación – (1 original y 2 fotocopias).
  4. Folio Real actualizado no mayor a 180 días y Testimonio de Propiedad (fotocopia).
  5. Documento de Identidad del o los Propietario(s) (fotocopia a color).
  6. Poder de Representación Legal y Documento de Identidad (fotocopia a color).
  7. Número de Identificación Tributaria NIT (fotocopia)
  8. Aviso de cobranza de Luz y/o Agua donde reside el contribuyente (fotocopia).

NOTA(S):

  • Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC) deberá estar actualizado (Aviso de cobranza de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5).
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.

REQUISITOS PARA ENTREGA DEL TRÁMITE

  • Número de trámite o colilla de ingreso de trámite.
  • Documento de Identidad del Propietario o gestor que ingreso el trámite (original).
  • Valorados según normativa vigente, por cada Certificado Catastral.
  • No tener deuda pendiente de Impuesto del bien inmueble sujeto al trámite.




Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público