¡Santa Cruz tiene reina! El alcalde Jhonny Fernández coronó a Mariam I como la representante de la mujer cruceña. Encomendó a la bella joven, de 20 años, trabajar especialmente por las personas que padecen alguna enfermedad o discapacidad y por los adultos mayores.
ALCALDE CORONÓ A LA REINA DE SANTA CRUZ, MARIAM SUÁREZ
Frente a miles de espectadores, las aguas del parque El Arenal y la luna camba, Suárez bailó su primer taquirari como reina de Santa Cruz.
«Muchas felicidades querida Mariam. Quiero agradecer a todos los que han participado esta noche, porque han hecho que sea maravillosa. Y, aplaudiendo fuerte, quiero recordar a Pipo Galarza, él fue quien dio la idea de que cada 23 de septiembre celebremos la serenata de Santa Cruz junto a nuestra reina. Siempre lo recordaremos», señaló la autoridad edil.
Por su parte, Suárez, agradeció a Dios, a su familia y al Gobierno Municipal por brindarle tan importante oportunidad.
«Es un honor para mí representar a mujeres tan talentosas, como bellas, exitosas, emprendedoras trabajadoras y abnegadas hijas, madres, esposas y abuelas. Sea cual sea el rol de la mujer cruceña, siempre lo hacemos entregando el corazón. Trabajaré día a día para estar a la altura, porque Santa Cruz se lo merece», concluyó.
Fernández agradeció también a Andrea Ortiz, quién portó la corona desde septiembre del 2021 hasta septiembre del 2022. Destacó su carisma, sencillez y desprendimiento con la población.