El alcalde Jhonny Fernández distinguió a las diferentes delegaciones de los países que participan en la 2da reunión preparatoria de la XXI Cumbre Judicial Iberoamericana que se realiza en Santa Cruz de la Sierra del 28 al 30 de junio. La autoridad edil resaltó la importancia de poder intercambiar experiencia para enriquecer la capacidad de los administradores de justicia del país.
“Nosotros vivimos una situación complicada sabemos, pero ese es el desafío el que busquemos esos horizontes donde le demos la garantía al ciudadano de que van a tener una administración de justicia transparente y accesible” expresó el burgomaestre.
El evento tiene planificado analizar asuntos como la selección de jueces y su permanencia en la carrera judicial, así como el plan estratégico para una evaluación eficaz del desempeño de la judicatura, con perspectivas de salud y bienestar durante los próximos dos días.