El alcalde interino Miguel Fernández visitó nuevamente la comunidad La Peña, en el Distrito Municipal N°14. La autoridad llegó con brigadas médicas equipados con medicamentos y alimentos para atender a los vecinos.
Son ocho los barrios beneficiados con el equipamiento médico que consta de: una balanza con tallímetro para adultos, una balanza neonatal y una lámpara cuello de ganso para atención ginecológica. Además de medicina, material de escritorio e insumos de bioseguridad.
“Sabemos el esfuerzo que ustedes hacen en esta comunidad. Las necesidades son muchas, vamos a seguir trabajando paulatinamente y dando cumplimiento en todo lo que les haga falta a corto, mediano y largo plazo, porque esta prestigiosa comunidad, merece mejores condiciones y servicios”, expresó la autoridad municipal.
Por su parte, los habitantes de La Peña expresaron su agradecimiento hacia el alcalde Jhonny Fernández por cumplir lo que promete y por estar al tanto de las diferentes situaciones que atraviesa su cantón. Joaquin Huyuquipa, presidente de la OTB de la comunidad, afirmó que ahora se sienten escuchados: “Es primera vez que tantas autoridades bajan hasta acá para estar de cerca con nosotros y ver todo aquello que nos falta. Agradecemos el desprendimiento de nuestro alcalde y de los concejales”.
También se dotó a las familias con alimento para niños y adultos mayores, mismos que son fuente de vitaminas para quienes más lo necesitan.