El alcalde Jhonny Fernández realizó una inspección de los avances en la construcción de los puentes en la denominada “Curva de la muerte”. Esta obra tiene la finalidad de evitar accidentes y mejorar la circulación de más de 12 mil vehículos que transitan por la zona.
“En esta zona hubieron muchos accidentes con muertos y heridos, por eso nos pusimos a trabajar en este puente que en los próximos 10 días queremos entregar a todos los vecinos. Estamos también empezando el otro puente que unirá el distrito 5 y 6”, manifestó la autoridad edil.
Esta infraestructura vial es un puente alcantarilla con características tipo cajón de 11 metros de largo y 7 metros de ancho, está ubicado en el canal 26 de septiembre y canal Cotoca con una inversión de aproximadamente Bs. 9 millones. Durante la jornada, también se inspeccionó el puente alcantarilla de casi 30 metros de longitud que está iniciando beneficiará a más de 110 mil vehículos que circulan por ahí diario.
La principal autoridad cruceña señaló que, a pesar de las intensas lluvias, no hubieron daños en el avance de las obras y se espera la entrega en los próximos días .