El alcalde Jhonny Fernández realizó una inspección del centro de monitoreo de tráfico vehicular con el objetivo de poner en marcha el plan de ordenamiento vehicular. Además, se dio un plazo de 180 días para que los vehículos de transporte público realicen su regularización de radicatoria.
“El ordenamiento vehicular entra en su primera etapa”, así lo informó el burgomaestre de la urbe cruceña donde señala que luego de un año se concluyó el estudio para el plan de redistribución del servicio público hasta el primer anillo.
“Aquí no se improvisa nada, hemos culminado un estudio con datos actualizados y por eso tomaremos acciones inmediatas, los inspectores viales estarán en las calles y además haremos la vigilancia con las 385 cámaras que vamos a dotar” expresó la autoridad edil.
Por otro lado ratificó su posición de dar un plazo de 180 días para que los diferentes buses inicien con un registro para poder tener la autorización de rutas de acuerdo a diferentes estándares y exigencias para poder brindar el servicio en la ciudad.
También reiteró que no se permitirá ningún motorizado que no esté con radicatoria establecida y no tribute en el municipio de Santa Cruz de la Sierra no podrá prestar servicios a la ciudadanía hasta regularizar su situación.