El alcalde Jhonny Fernández llegó hasta la avenida Virgen de Luján para entregar ayuda a la familia que perdió todas sus pertenencias en un incendio ocurrido a causa de una fuga de gas. Entregó alimentos, una cocina, una garrafa, colchones, entre otras cosas y un aporte económico personal para que puedan reconstruir el lugar donde vivían. Olga Hurtado, una de las afectadas expresó su agradecimiento por la solidaridad.
“Es lamentable lo que ha sucedido, ha quedado en la calle prácticamente una familia de escasos recursos y he venido a darles mi solidaridad, decirles que los vamos a acompañar para que todos puedan levantarse. Hemos traído una cocina, garrafa, colchones, alimentos, pero también un aporte económico porque sé que necesitan para poder comprarse materiales, reciban con mucho cariño, es un aporte personal, como empresario lo hago y de todo corazón, Dios quiera que nunca más les suceda esto”, expresó la máxima autoridad de Santa Cruz de la Sierra.
Por su parte, Olga Hurtado, una de las afectadas del incendio expresó su agradecimiento por el apoyo en tiempos difíciles para ella, su hija y sus cinco nietos. “Gracias por la ayuda, me siento más tranquila y feliz, este dinero será utilizado para reconstruir y agrandar este lugar hasta que nos quedemos aquí”, manifestó.