Durante esta jornada de martes, el alcalde Jhonny Fernández se dio cita en dos de los hospitales de segundo nivel que están a cargo del Municipio cruceño. en la ciudad. En esta ocasión fue el turno del Hospital Plan 3000 y el Francés.
La autoridad cruceña hizo entrega de medicamentos, reactivos e insumos, además de su nuevo auditorio y laboratorio para el Hospital Plan 3000. «Hemos venido a entregar un lote de medicamentos, insumos y reactivos (…) nuestra prioridad es la salud y gran parte de nuestro presupuesto va destinado a ello y a personal de salud», explicó la autoridad edil.
En cuanto al Hospital Francés, entregó medicamentos y presentó al nuevo personal que fiscalizará este nosocomio y velará por una atención con calidad y calidez para todos los pacientes.
Por otra parte, agradeció al control social ya que ellos estarán inmiscuidos en el tema de fiscalización del sistema de salud «Hagamos un solo equipo para dar una mejor de atención en salud para todos los ciudadanos», expresó Fernández