La jornada de este viernes el alcalde Jhonny Fernández se reunió con representantes del Órgano Judicial a nivel nacional y departamental para brindar apoyo y coordinar la realización de la XXI Cumbre Judicial Iberoamericano, en la participarán organismos judiciales de 23 países en Santa Cruz de la Sierra.
El burgomaestre cruceño expresó que se darán las condiciones protocolares para este importante evento por parte del Municipio.
«Se tocaron otras temáticas que se deben ajustar en la justicia. Hemos propuesto herramientas electrónicas para poder simplificar los trámites y facilitar el trabajo que desempeñan los jueces y magistrados», acotó Fernández.
Por su lado, el presidente Nacional del Tribunal Supremo de Justicia, Ricardo Torres, agradeció el buen recibimiento de la autoridad municipal y calificó como positiva y necesaria la reunión relacionada al protocolo, cultura y otros temas donde el Municipio debe trabajar junto a la comisión entre la Alcaldía y el Órgano Judicial para llevar adelante la Cumbre.