



El alcalde Jhonny Fernández realizó inspección a los trabajos de pavimentación en los distritos 5 y 8 de la capital cruceña.
La autoridad municipal inició su recorrido en la entrada al Barrio Guapurú del distrito 8, donde se tiene planificado concluir los 250 metros de pavimento rígido proyectado.
Además acompañó a los pobladores de la zona Norte prolongación de la Avenida Radial 26, donde también comenzó con el vaciado de pavimento rígido.
La comuna cruceña tiene proyectado 200 km de pavimentación para la gestión 2022.
“Se pavimentará esta zona Norte que será como una vía de escape a la Avenida Banzer en las horas picos”, remarcó.
El Alcalde informó que son 5 km de pavimento rígido lo previsto para esa zona que beneficiará a más de 50 mil habitantes ayudando a los barrios que estaban abandonados por muchos tiempo.
Fernández informó que la pavimentación se realiza también en la zona Sur de la urbe cruceña conectando los barrios más alejados.
“Las características de las obra son de 9 metros de ancho en la vía y pavimento rígido de 20 cm de espesor. Se prioriza las obras cercanas a los establecimientos educativos, hospitales y parques urbanos”, explicó el secretario de Obras Públicas, Sergio Luna.
Los pobladores de la zona manifestaron su agradecimiento por una obra tan importante como la pavimentación, una obra requerida desde hace muchos años y que hoy llega a la zona otorgándoles mayor comodidad y plusvalía.