Continuando con el cronograma de capacitaciones sobre educación vial, la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte llegó al Jardín Infantil Semillita de Amor para impartir conocimiento a sus pequeños estudiantes. La actividad se repite en los 15 distritos municipales.
El secretario de Tránsito y Transporte, José Carlos Cuéllar, resaltó la importancia de esta labor. “Incluir a los más pequeños del hogar en nuestras capacitaciones es muy importante. Ellos deben reconocer y saber cuál es la función de cada señalización e instrumento de tránsito que está en las calles y avenidas. También estamos llegando a diferentes colegios, aplicando las metodologías adecuadas para que los estudiantes de todas las edades comprendan el mensaje”, señaló.
Las asociaciones de transportistas y comerciantes también son beneficiados con las clases. Llegando hasta los barrios más alejados, el personal municipal se encarga de explicar cómo se debe reaccionar ante diferentes situaciones en las vías de circulación.