Este sábado 3 de diciembre, el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, junto a funcionarios municipales de la diferentes secretarías y direcciones, llevaron adelante la minga de limpieza y pintado de cordones en las principales calles de la ciudad. De igual manera, continúo entregando bolsas solidarias de alimentos en los barrios que más lo necesitan.
La máxima autoridad del municipio cruceño, manifestó la importancia de realizar estas mingas para el embellecimiento y bienestar de la ciudad.
“Queremos mejorar todo el paisajismos, brindarle el mantenimiento que nuestras calles necesitan. Por otro lado, los camellones y las vías estaban dañadas, pero ahora estamos haciendo las reparaciones correspondientes para que queden bonitas, porque queremos que la ciudad esté en buenas condiciones”, señaló.
Fernández agradeció el esfuerzo de los funcionarios, quienes con recursos propios, decidieron sumarse a esta enorme labor.
Luego de supervisar las tareas de limpieza, el burgomaestre cruceño se traslado hasta el barrio El Dorado, zona Pampa de la Isla, para continuar entregando bolsas solidarias de alimentos a vecinos que han sido afectados en los días de paro, expresó que la entrega llegará a los barrios que más lo necesitan.