El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) anunció el descuento tributario del 25% que beneficiará a los contribuyentes de la gestión 2021, este incentivo durará hasta el 15 de marzo.
Para las gestiones anteriores, se condonará la multa de intereses al 100%, es decir, los contribuyentes solo deberán cancelar el tributo que adeuden de años pasados.
La Alcaldía cruceña ha habilitado el sistema de pago a través de QR para los impuestos de vehículos, este código se lo obtiene mediante la página web del RUAT. También están las otras dos modalidades de pago: Mediante transferencia bancaria o personalmente en las oficinas del SAT ubicadas en la Quinta Municipal. Se atiende en horario continuo de 8:00 a 16:00.
Berman Hillman, secretario de Administración y Finanzas, recomendó a los vecinos tener más cuidado al momento de realizar sus pagos: “No se dejen sorprender, todo es a través de las entidades financieras. Nos enteramos con mucha tristeza, que algunos contribuyentes son engañados por tramitadores que hacen quedar mal a este Gobierno Municipal”.