viernes 24 de mayo, 2024 7:30 am

Renovación de Servicio Público de Vehículos Automotores Terrestres de Transporte Interprovincial – Contribuyente Natural

UBICACIÓN:
4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)

DEPENDENCIA:
Secretaría Municipal de Administración Tributaria

REQUISITOS:

  1. Fotocopia del Número de Identificación Tributaria (NIT) o Certificado de Registro al padrón nacional de contribuyentes.
  2. Poder del Representante Legal (si corresponde).
  3. Documento de Identidad del Representante Legal (fotocopia a color).
  4. Fotocopia de la Factura anulada.
  5. Certificación de anulación de Resolución de Inscripción (emitido por
    Transito)
  6. Instrumento público de desistimiento, rescisión o devolución.
  7. Devolución de placas.
  8. Devolución del Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos
    Automotores (RUAT-03) y/o Carnet de Propiedad (original).
  9. Póliza del vehículo (fotocopia simple).
  10. Carta de solicitud dirigida al Jefe del Departamento de Vehículos de la
    Secretaria Municipal de Recaudaciones.

NOTA(S):

  • La carta de solicitud de tener los valorados establecidos en la norma vigente.
  • El contribuyente deberá pagar el Impuesto Municipal a las Transferencia Onerosa IMT para continuar con el trámite de anulación.
  • Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
  • En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar Documento de Identidad.
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.