viernes 21 de junio, 2024 7:47 am

Duplicado de Plaquetas de Vehículos Automotores Terrestres por-Deterioro – Contribuyente Natural

UBICACIÓN.-

4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)

DEPENDENCIA.-
Secretaría Municipal de Administración Tributaria

REQUISITOS:

  1. Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado
    correctamente).
  2. Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores (Form.
    RUAT-03) y Carnet de Propiedad original.
  3. Certificación emitida por tránsito sobre la baja por siniestro,
    deterioro o fin de vida útil.
  4. Fotocopia del Número de Identificación Tributaria (NIT) o Certificado de
    Registro al padrón nacional de contribuyentes.
  5. Poder del Representante Legal (si corresponde).
  6. Documento de Identidad del Representante Legal (fotocopia color).
  7. Carta de solicitud dirigida al: Jefe del Departamento de Vehículos de la
    Secretaria Municipal de Recaudaciones.

NOTA(S):

  • Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC)
    deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo
    2.5 X 2.5).
  • La carta de solicitud de tener los valorados establecidos en la norma
    vigente.
  • En caso de extravío del certificado y/o Carnet de Propiedad (RUAT –
    03), presentar Certificado de Extravío emitido por Tránsito.
  • Los impuestos deben estar al día (hasta la gestión donde se otorga la
    baja)
  • Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
  • En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar
    Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada
    Formulario VEH. N° 12.
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.

REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:

  • Documento de Identidad del propietario (Empresa Unipersonal) o
    Representante Legal o de la persona que ingreso el trámite (original y
    fotocopia).
  • 3ra Persona:
    Poder Notariado