martes 21 de mayo, 2024 8:00 pm

Registro y Anulación de Observaciones Vehículos Automotores Terrestres Por Orden Judicial o Requerimiento Fiscal

UBICACIÓN:
4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)

DEPENDENCIA:
Secretaría Municipal de Administración Tributaria

REQUISITOS:

1. Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado
correctamente).

2. Certificado y/o Carnet de Propiedad (RUAT – 03) original.

3. Póliza de exportación del vehículo

4. Certificación emitida por tránsito sobre baja por exportación.

5. Fotocopia del Número de Identificación Tributaria (NIT) o Certificado de
Registro al padrón nacional de contribuyentes.

6. Poder del Representante Legal (si corresponde).

7. Documento de Identidad del Representante Legal (fotocopia a color).

8. Carta de solicitud dirigida al Jefe del Departamento de Vehículos de la
Secretaria Municipal de Recaudaciones.

NOTA(S):

  • Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC)
    deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo
    2.5 X 2.5).
  • La carta de solicitud de tener los valorados establecidos en la norma
    vigente.
  • En caso de extravío del certificado y/o Carnet de Propiedad (RUAT – 03),
    presentar Certificado de Extravío RUA 03 emitido por Tránsito.
  • Los impuestos deben estar al día (hasta la gestión donde se otorga el
    permiso de exportación)
  • Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
  • En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar
    Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada
    Formulario VEH. N° 12.
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.

REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:

  • Documento de Identidad del propietario (Empresa Unipersonal) o
    Representante Legal o de la persona que ingreso el trámite (original y
    fotocopia).
  • 3ra Persona:
    Poder Notariado