martes 25 de junio, 2024 5:26 pm

Reemplaque de Vehículos Automotores Terrestres – Contribuyente Natural

UBICACIÓN:
4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)

DEPENDENCIA:
Secretaría Municipal de Administración Tributaria

REQUISITOS:

  1. Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado
    correctamente).
  2. Documento de Identidad del propietario (fotocopia a color).
  3. Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores (Form.
    RUAT-03) y Carnet de Propiedad original.
  4. Póliza de exportación del vehículo.
  5. Certificación emitida por tránsito sobre baja por exportación.
  6. Carta de solicitud dirigida al Jefe del Departamento de Vehículos de la
    Secretaria Municipal de Recaudaciones.

NOTA(S):

  • Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC)
    deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo
    rojo 2.5 X 2.5)
  • La carta de solicitud de tener los valorados establecidos en la norma
    vigente.
  • En caso de extravío del certificado y/o Carnet de Propiedad (RUAT –
    03), presentar Certificado de Extravío RUA 03 emitido por Tránsito.
  • Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopias.
  • No tener deuda pendiente de impuesto del Vehículo Automotor sujeto al
    trámite.
  • En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar
    Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada
    Formulario VEH. N° 12.
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.

REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:

  • Documento de Identidad del propietario o de la persona que ingreso el
    trámite (original y fotocopia)
  • 3ra Persona:
    Poder Notariado