viernes 24 de mayo, 2024 6:10 am

Duplicado por Extravío de Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores Terrestres (Ruat-03) – Contribuyente Natural

UBICACIÓN.-

4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)

DEPENDENCIA.-
Secretaría Municipal de Administración Tributaria

REQUISITOS:

  1. Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado
    correctamente).
  2. Fotocopia del Número de Identificación Tributaria (NIT) o Certificado de
    Registro al padrón nacional de contribuyentes.
  3. Poder del Representante Legal (si corresponde).
  4. Documento de Identidad del Propietario o Representante Legal (fotocopia
    a color)
  5. Tarjeta de Operaciones emitida por la Autoridad Competente del Gobierno
    Autónomo Departamental de Santa Cruz (original y fotocopia).
  6. Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores (RUAT-03)
    y/o Carnet de Propiedad (fotocopia).

NOTA(S):

  • Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC)
    deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo
    rojo 2.5 X 2.5).
  • En caso de extravío del certificado y/o Carnet de Propiedad (RUAT –
    03), presentar Certificado de Extravío emitido por Tránsito.
  • Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
  • No tener deuda pendiente de impuesto del Vehículo Automotor sujeto al
    trámite.
  • En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar
    Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada
    Formulario VEH. N° 12.
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.

REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:

  • Documento de Identidad propietario (Empresa Unipersonal) o Representante
    Legal o de la persona que ingreso el trámite (original y fotocopia).
  • 3ra Persona:
    Poder Notariado.