lunes 27 de mayo, 2024 3:36 am

UBICACIÓN:
Avenida Tercer Anillo Externo esquina Avenida San Aurelio, detrás del
Módulo Educativo Ramón Darío Gutiérrez.

DEPENDENCIA:
Dirección de Transporte y Viabilidad

REQUISITOS:

Toda persona natural y/o jurídica así como instituciones públicas y
privadas podrán realizar solicitud para el cierre y uso de vías para
eventos religiosos, deportivos, benéficos, culturales.

Para realizar el respectivo trámite deberán de cumplir con los siguientes
requisitos establecidos:

  • Carta de solicitud dirigida a la Dirección de Transporte y Vialidad,
    que deberá ser presentada con una anticipación de tres (3) días hábiles
    previos al evento a realizarse, que describirá la actividad a realizar,
    el lugar, el día y la hora de inicio y finalización del evento, además
    de un croquis con la ubicación exacta del cierre solicitado.
  • El pago de las tasas municipales se realizará de acuerdo a lo
    establecido en la Ley Autonómica Municipal GAMSCS Nº 1084.
  • En caso de persona natural, fotocopia de Cédula de Identidad del
    Solicitante. Si el solicitante es una institución pública o privada,
    deberá adjuntar fotocopia del documento que acredite la legalidad de su
    representación.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad de un garante debidamente firmado,
    además de detallar su domicilio actual.

Letra de Cambio girada a la vista, por la suma de Cinco Mil 00/100
bolivianos (Bs 5.000,00) a favor del GAMSCS en calidad de Garantía, que
cubra posibles daños. Este título valor será devuelto al girador al momento
de la conclusión del evento, por el cual se solicitó el cierre de calle,
previa verificación de no existir daños a resarcir.