martes 21 de mayo, 2024 6:29 pm

Solicitud de Fotocopias Simples de Archivo (Desglose) de Vehículos Automotores Terrestres.

UBICACIÓN.-

4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)

DEPENDENCIA.-
Secretaría Municipal de Administración Tributaria

REQUISITOS:

  1. Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado
    correctamente).
  2. Documento de Identidad del propietario (fotocopia a color).
  3. Certificación emitida por Transito de extravío del certificado de
    Registro de Propiedad de Vehículos Automotores (Form. RUAT-03).

NOTA(S):

  • Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC)
    deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo
    rojo 2.5 X 2.5).
  • No tener deuda pendiente de impuesto del Vehículo Automotor sujeto al
    trámite.
  • En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar
    Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada
    Formulario VEH. N° 12.
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.

REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:

  • Documento de Identidad del propietario o de la persona que ingreso el
    trámite (original y fotocopia).
  • 3ra Persona:
    Poder Notariado.