viernes 24 de mayo, 2024 6:57 am

Inscripción de Vehículos Automotores Terrestres con Transferencia a Contribuyente Jurídico

UBICACIÓN.-

4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)

DEPENDENCIA.-
Secretaría Municipal de Administración Tributaria

REQUISITOS:

  1. Carta de solicitud dirigida al Jefe del Departamento de Vehículos de la
    Secretaria Municipal de Recaudaciones.
  2. Testimonio de Modificación de Razón Social.
  3. Fotocopia del Número de Identificación Tributaria (NIT) o Certificado de
    Registro al padrón nacional de contribuyentes.
  4. Poder del Representante Legal (si corresponde).
  5. Documento de Identidad del Propietario o Representante Legal (fotocopia
    a color)
  6. Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores (Form.
    RUAT-03) y Carnet de Propiedad original.

NOTA(S):

  • Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC)
    deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo
    2.5 X 2.5).
  • La carta de solicitud de tener los valorados establecidos en la norma
    vigente.
  • En caso de extravío del certificado y/o Carnet de Propiedad (RUAT –
    03), presentar Certificado de Extravío emitido por Tránsito.
  • No tener deuda pendiente de impuesto del Vehículo Automotor sujeto al
    trámite.
  • Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
  • En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar
    Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada
    Formulario VEH. N° 12.
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.

REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:

  • Documento de Identidad del propietario (Empresa Unipersonal) o
    Representante Legal o de la persona que ingreso el trámite (original y
    fotocopia).
  • 3ra Persona:
    Poder Notariado.