martes 21 de mayo, 2024 6:11 pm

Inscripción de Vehículos Automotores Terrestres Casa Comercial – Persona Natural

UBICACIÓN.-

4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)

DEPENDENCIA.-
Secretaría Municipal de Administración Tributaria

REQUISITOS:

  1. Carta de solicitud dirigida al Jefe del Departamento de Vehículos de la
    Secretaria Municipal de Recaudaciones.
  2. Fotocopia del Número de Identificación Tributaria (NIT) o Certificado de
    Registro al padrón nacional de contribuyentes.
  3. Poder del Representante Legal (si corresponde).
  4. Documento de Identidad del Propietario o Representante Legal (fotocopia
    a color)
  5. Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores (Form.
    RUAT-03) y Carnet de Propiedad original.

NOTA(S):

  • Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC)
    deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo
    2.5 X 2.5).
  • La carta de solicitud de tener los valorados establecidos en la norma
    vigente.
  • En caso de extravío del certificado y/o Carnet de Propiedad (RUAT – 03),
    presentar Certificado de Extravío emitido por Tránsito.
  • No tener deuda pendiente de impuesto del Vehículo Automotor sujeto al
    trámite.
  • Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
  • En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar
    Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada
    Formulario VEH. N° 12.
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.

REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:

  • Documento de Identidad del propietario (Empresa Unipersonal) o
    Representante Legal o de la persona que ingreso el trámite (original y
    fotocopia).
  • 3ra Persona:
    Poder Notariado.