martes 21 de mayo, 2024 6:33 pm

Revisión y Evaluación de Fichas Técnicas Ambientales (FTA)

UBICACIÓN:
Distrito Municipal N° 10, Av. Sin nombre entre 6to Y 7mo anillo, paralela a
la Av. Piraí

DEPENDENCIA:
Dirección de Gestión y Control Ambiental

REQUISITOS:

  1. Ficha Técnica Ambiental llenada 2 ejemplares (gmsantacruz.gob.bo)
  2. Carta dirigida al Secretario Municipal de Planificación (con una copia)
  3. Constancia de pago del costo del servicio en la entidad financiera
    autorizada.
  4. Fotocopia del NIT
  5. Fotocopia de C.I. del Representante Legal o propietario
  6. Fotocopia legalizada de Acta de Constitución y Poder al Representante
    Legal (Si fuera Sociedades)
  7. Fotocopia de Aviso de Cobranza de Agua y Luz
  8. Fotocopia del PLANO DE UBICACIÓN Y USO DE SUELO aprobado por la
    Secretaría Municipal de Planificación
  9. Fotografías de la actividad (Exterior e Interior)
  10. Certificado de medición e inspección otorgada por la Secretaría
    Municipal de Seguridad Ciudadana, venta de bebidas alcohólicas
  11. Certificado de Sanidad otorgado por el SEDES (Prefectura), servicios de
    hospedajes, manipulación de alimentos y bebidas
  12. Fotocopia del Certificado de Inscripción en FUNDEMPRESA (Cainco)
  13. Certificado de Compatibilidad de uso otorgado por la Secretaría
    Municipal de Planificación
  14. Certificado de HABITESE otorgado por la Secretaría Municipal de
    Planificación
  15. Certificado de Medición de Distancia (solo para farmacia) otorgado por
    la Secretaría Municipal de Planificación
  16. Certificado de seguridad contra incendios, si corresponde; otorgado por
    el Departamento de Emergencia Municipal dependiente de la Secretaría
    Municipal de Seguridad Ciudadana)
  17. Fotocopia del contrato de Alquiler (si no fuera propio el local)

MONTO DEL SERVICIO: 275Bs