miércoles 22 de mayo, 2024 11:29 am

Revisión y Evaluación de Informes Ambientales Anuales (IAA)

UBICACIÓN:
Distrito Municipal N° 10, Av. Sin nombre entre 6to Y 7mo anillo, paralela a
la Av. Piraí

DEPENDENCIA:
Dirección de Gestión y Control Ambiental

REQUISITOS:

  1. Informe Ambiental Anual 2 ejemplares y CD
  2. Carta dirigida al Secretario Municipal de Planificación (con una copia)
  3. Constancia de pago del costo del servicio en la entidad financiera
    autorizada.
  4. Fotocopia del NIT
  5. Fotocopia de C.I. del Representante Legal o propietario
  6. Fotocopia legalizada de Acta de Constitución y Poder al Representante
    Legal (Si fuera Sociedades)
  7. Fotocopia de Aviso de Cobranza de Agua y Luz.
  8. Certificado de Aprobación del DP-PMA, MAI-PMA o PMA vigentes
  9. Automonitoreos de ruido, gases, agua, según corresponda (actualizado)
  10. Dossier fotográfico (de los compromisos asumidos en el MAI-PMA, DP-PMA
    o PMA), según corresponda
  11. RENCA actualizado del consultor (a) (

    http://snia.mmaya.gob.bo/web/modulos/RENCA/

    )

MONTO DEL SERVICIO: 600Bs