martes 25 de junio, 2024 6:48 pm

Revisión y evaluación de Renovación de Autorización de vallas publicitarias y pantallas dinámicas

UBICACIÓN:
Distrito Municipal N° 10, Av. Sin nombre entre 6to Y 7mo anillo, paralela a
la Av. Piraí

DEPENDENCIA:
Dirección de Gestión y Control Ambiental

REQUISITOS:

  1. Carta de Solicitud dirigida al Secretario Municipal de Planificación,
    firmada por la persona responsable. (Mencionar lo siguiente:
    Localización ubicación, tiempo de duración del anuncio publicitario,
    objeto y texto del anuncio publicitario, diseño y características en
    cuanto a materiales, arte, dimensiones sistema de soporte o
    sustentación propuesta.
  2. Constancia de pago del costo del servicio en la entidad financiera
    autorizada.
  3. Fotocopia de cédula de identidad del Representante Legal
  4. Póliza de Segura
  5. Certificado de Mantenimiento de Estructura firmando por un Ing. Civil
    con RNI
  6. Declaración Jurada, firmada por el responsable o Representante Legal.
  7. Fotocopia de la Autorización de la gestión pasada.

MONTO DEL SERVICIO:

EL COSTO VARÍA EN FUNCIÓN DE LAS DIMENSIONES, CARACTERÍSTICAS Y UBICACIÓN
DE LOS LETREROS QUE SERÁN EMPLAZADOS