martes 21 de mayo, 2024 7:40 am

Revisión y evaluación de solicitudes de Autorización para publicidad Móvil

UBICACIÓN:
Distrito Municipal N° 10, Av. Sin nombre entre 6to Y 7mo anillo, paralela a
la Av. Piraí

DEPENDENCIA:
Dirección de Gestión y Control Ambiental

REQUISITOS:

  1. Carta de solicitud dirigida al Secretario Municipal de Planificación de
    Planificación, firmada por el Representante Legal.
  2. Constancia de pago del costo del servicio en la entidad financiera
    autorizada.
  3. Fotocopia del contrato entre partes (Empresa publicitaria y propietario
    del vehículo), si corresponde
  4. Fotocopia de la cédula de identidad del Propietario o Representante de
    la Empresa responsable o beneficiaria del anuncio.
  5. Fotocopia del Licencia de Funcionamiento. NIT de la empresa.
  6. Fotocopia de certificado de medición de gases (Emitida por el Área de
    Control de Contaminación Hídrica y Atmosférica – DGMA)
  7. Datos generales del vehículo junto a la fotocopia del carnet de
    propiedad del mismo.
  8. Los vehículos de transporte público deberán contar con el Registro
    Único de Transporte “RUT”, emitido por la Dirección de Tráfico y
    Transporte.
  9. Certificado de inspección técnica vehicular emitida por la Unidad
    Operativa de Tránsito.
  10. Dimensión del vehículo y del elemento de publicidad.
  11. Objeto y texto del anuncio.
  12. Diseño y características de los materiales, arte y dimensiones.
  13. Declaración jurada de la veracidad de los documentos e información
    presentada.

MONTO DEL SERVICIO:

EL COSTO VARÍA EN FUNCIÓN DE LAS DIMENSIONES, CARACTERÍSTICAS Y UBICACIÓN
DE LOS LETREROS QUE SERÁN EMPLAZADOS