Requisitos del Trámite:
Solicitud de Espacio Público sin fines de lucro
UBICACIÓN: 4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)
DEPENDENCIA: Secretaría Municipal de Administración Tributaria
REQUISITOS:
Carta y/o formulario dirigido al MSc. Berman Hillman Gil, secretario municipal de Administración Tributaria, indicando:
- Ubicación del espacio solicitado, horario de funcionamiento, dimensiones del espacio a utilizar.
- Tiempo de uso del espacio, con fecha de inicio y fecha de finalización.
ADJUNTAR:
- Fotocopia de carnet de identidad del solicitante.
- Fotocopia de cédula de identidad de la persona beneficiaria del evento.
- Objetivo y finalidad del evento, con el respaldo correspondiente (Recetas, Historia Clínica, otros).
- Fotografía 4×4, fondo rojo (1 fotografía).
- Croquis de ubicación remarcando el espacio solicitado.
- Autorización para cierre de calles, en caso que corresponda.
- Programación de actividades del evento a presentar.
COSTO:
Bs. 360, por ingreso de trámite (AMA)
NOTA(S):
La presentación de los requisitos no significa que tiene autorización de uso del espacio público.