miércoles 22 de mayo, 2024 10:58 am

Transferencias de Vehículos Automotores Terrestres por Adjudicación Judicial – Contribuyente Jurídico

UBICACIÓN:
4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)

DEPENDENCIA:
Secretaría Municipal de Administración Tributaria

REQUISITOS:

  1. Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado correctamente).
  2. Fotocopia del Número de Identificación Tributaria (NIT) o Certificado de Registro al padrón nacional de contribuyentes.
  3. Poder del Representante Legal (si corresponde).
  4. Documento de Identidad del Propietario o Representante Legal (fotocopia a color).
  5. Minuta original o fotocopia legalizada con reconocimiento de firmas.
  6. Carta de solicitud dirigida al Jefe del Departamento de Vehículos de la Secretaria Municipal de Recaudaciones.

NOTA(S):

  • Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC) deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5)
  • La carta de solicitud de tener los valorados establecidos en la norma vigente.
  • Adjuntar croquis de vivienda del solicitante.
  • Impuestos por IPVA e IMPVA pagados hasta la última gestión fiscal anterior a la fecha de la minuta de transferencia y pago del IMT.
  • En caso de no contar con el reconocimiento de firmas de la Minuta de transferencia deberá gestionar ésta ante autoridad judicial competente.
  • Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
  • En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12.
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.

REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:

  • Documento de Identidad del propietario (Empresa Unipersonal) o Representante Legal o de la persona que ingreso el trámite (original y fotocopia).
  • 3ra Persona:
    Poder Notariado