martes 21 de mayo, 2024 7:54 pm

Asignación de Placa de Vehículos Automotores Terrestres – Contribuyente Natural

UBICACIÓN:
4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)

DEPENDENCIA:
Secretaría Municipal de Administración Tributaria

REQUISITOS:

  1. Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado correctamente).
  2. Documento de Identidad del comprador (fotocopia a color).
  3. Testimonio Notarial de la declaratoria de herederos o sentencia ejecutoriada.
  4. Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores (RUAT-03) y/o Carnet de Propiedad (fotocopia).

NOTA(S):

  • Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC) deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5)
  • En caso de extravío del Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores (RUAT-03) y/o Carnet de Propiedad, presentar Certificado de Extravío emitido por Tránsito
  • No tener deuda pendiente de impuesto del Vehículo Automotor sujeto al trámite.
  • Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
  • En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12.
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.

REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:

    Documento de Identidad del propietario o de la persona que ingreso el trámite (original y fotocopia)

  • 3ra Persona:
    Poder Notariado