Se ultiman detalles para brindar la mayor comodidad y seguridad a los vecinos que visitarán a sus seres queridos en los diferentes cementerios por Todos Santos, para tal efecto se instalaron reflectores de alta potencia en las calles internas y externas de todos los camposantos que se encuentran en el municipio.
Cabe informar a la población que durante el feriado del 2 de noviembre, se cortará la circulación vehicular de las calles principales de nuestros cementerios municipales con el fin de que los vecinos puedan movilizarse con mayor seguridad; para tal efecto se contará con la presencia de gendarmes municipales además de miembros de la Policía Boliviana quienes coadyuvarán a evitar que se registren hechos que perturben la convivencia pacífica entre vecinos.
Como parte del Plan Todos Santos preparado por el municipio, el alcalde Jhonny Fernández, dio a conocer las prohibiciones que se determinaron para esta festividad. “Está totalmente prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas en los camposantos, no solo en el interior, sino en el perímetro está prohibido el consumo y la venta de bebidas alcohólicas. Está prohibido el ingreso de equipos o conjuntos musicales, eso también forma parte de las prohibiciones establecidas en el decreto edil que está en vigencia”, enfatizó.
Para garantizar que los cementerios estén en óptimas condiciones para recibir a los miles de fieles que los visitan, los mismos estarán cerrados hasta este martes 31 de octubre, reaperturando sus puertas el día miércoles 1 de noviembre de 8 de la mañana a 8 de la noche y el jueves 2 de noviembre de 8 de la mañana a 10 de la noche, teniendo una tolerancia de media hora en la salida para ambos días.









