Este domingo, vecinos del barrio Internacional de la zona Plan 3000, recibieron al alcalde Jhonny Fernández quien llegó hasta el lugar para entregar bolsas solidarias y muchos regalos como cocina, canastones y dinero en efectivo. La autoridad edil aprovechó la ocasión para compartir y disfrutar con los vecinos y anunciar grandes obras y proyectos para la ciudadela.
«Seguimos con todas las obras que están proyectadas y que son necesarias para el Plan 3000. De los 200 kilómetros que estamos pavimentando, 34 es para esta zona, además hemos avanzado con otras obras como la prolongación Arroyito, el primer paso a nivel, entre otros proyectos», destacó Fernández.
Asimismo, dijo que se está trabajando en las zonas más alejadas y por ello viene recorriendo diferentes lugares y escuchando las necesidades del ciudadano.
Finalmente anunció que muy pronto se viene la entrega de paquetes de útiles escolares para nivel inicial y primaria.