share

Se activa la OLLA COMÚN en Santa Cruz
Miércoles 30 de octubre de 2019

Se activan los comedores populares la “Olla Común” con un trabajo común de mujeres y amigas que disfrutaron de cocinar para su barrio y vecinos con raciones de comida y jugos en el almuerzo y cena.

Se instalaron 20 puntos de cocina donde se realiza almuerzo y cena para las familias que requieran un delicioso plato con un condimento especial, el amor.

Vecinas, amigas y muchos voluntarios de todos los distritos colaboraron en la elaboración de las comidas, en la jornada de este martes se repartió raciones a las personas que acudieron a los comedores, como una acción de solidaridad con los vecinos de los distintos barrios. Angélica Sosa, cocino y compartió con vecinas y amigas ya que ella vive en el Distrito N° 1.

“Es muy fácil cocinar, se requiere mucho amor y cariño. Hoy con las vecinas del Distrito N° 1 hicimos un rico majadito con huevo plátanos fritos y ensalada para almorzar”, dijo Sosa.

Para la cena prepararon un rico guiso de fideos.

“Estamos unidos con la fuerza común que es la democracia y el respeto a la decisión del pueblo boliviano al votar y cualquier acción para ayudar y rogando a Dios la pacificación del país y dar el contento al pueblo Boliviano”, finalizó Angélica Sosa.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal lleva medicinas y alimentos a los distritos 1 y 12
Viernes 10 de julio de 2020


Angélica Sosa entregó la cuadra Nº 40.204 con pavimento en el distrito 12
Lunes 29 de marzo de 2021


"Plan Todos por la Vida" activa brigadas de salud en el DM-3
Jueves 14 de mayo de 2020