share

Mapa con las Zonas con mayor impacto de contagio COVID-19
Lunes 18 de mayo de 2020

El presente plano contiene una información referencial en relación al COVID – 19 en Santa Cruz de la Sierra, esta información solo busca alertar al ciudadano de nuestro municipio para que tome las precauciones necesarias para con su salud y la de su familia. Por ningún motivo se vulneran los derechos de las personas, no se presentan direcciones, ni nombres de nuestras o nuestros ciudadanos que hayan dado positivo al contagio por este virus, y quienes ahora más que nunca necesitan del apoyo de todos.

Este plano nos permite generar un Plan Estratégico de Respuesta Integral Al COVID – 19, para ejercer mayor control sobre estas áreas, desinfecciones periódicas y asistencia a aquellos lugares en nuestra ciudad con mayor cantidad de casos. Las BRIGADAS de TODOS POR LA VIDA, tienen la misión de IDENTIFICACION, SEGUIMIENTO, FIJACION Y ASISTENCIA de los Contactos de pacientes positivos, quienes pueden ser portadores asintomáticos del virus.

“El propósito es detectar y encapsular a los contactos por 14 días, asistirlos con salud y alimento, para cortar la cadena de contagio. Haciendo esto nos permitirá ir liberando a la ciudad de manera gradual del confinamiento total, hacia uno parcial, y finalmente solo los enfermos estarán en CUARENTENA”.

Vecino, apoye a su Municipio, reciba a las brigadas

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal realizará actividades recreativas culturales fines de semana en Parques Urbanos
Viernes 14 de agosto de 2020


Los Alcaldes del área metropolitana de la Gran Santa Cruz se unen para definir políticas en medidas sanitarias, sociales y económicas para coadyuvar en la lucha contra el Covid-19
Lunes 13 de julio de 2020


Gobierno Municipal inicia este miércoles ciclo de entrevistas y exposiciones virtuales
Martes 30 de junio de 2020