share

Gobierno Municipal entrega equipamiento de bioseguridad en Centro de Salud Vida y Esperanza
Miércoles 22 de julio de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó equipamiento de bioseguridad en el Centro Salud “Vida y esperanza” de la Red Este, que brinda atención 24Hrs. en la zona del Plan 3.000, son 52 funcionarios los que forman parte entre médicos, enfermeras y personal administrativo, dando asistencia integral a embarazadas, pacientes con patologías de emergencias y a personas que presentan síntomas del Covid-19.

La Directora de Salud, Katerine Cuellar, indicó que este material de bioseguridad fue entregado a personal del Centro de Salud de Vida y esperanza, que está en la primera línea de combate contra el Covid–19. Además explico que se está dotando a todos los centros según cronograma para darle al vecino la seguridad de atención con calidad y calidez.

“Estamos acá entregando la dotación del sistema de bioseguridad completo del médico, con barbijos N95, gafas protectoras anti-impermeables, cobertores para la cabeza y guantes, esto es muy importante para todos los funcionarios de este centro ya que estamos en una pandemia”, manifestó Cuellar.

Por su parte el Director de Centro “Vida y Esperanza”, Ali Uriona, agradeció el constante apoyó de las autoridades Municipales en la lucha que vienen realizando, llevando una luz de esperanza a los más necesitados.

“Tenemos 52 funcionarios que trabajamos en la atención integral las 24 Hrs. del día, los siete días de la semana, estamos recibiendo todos los días pacientes con sintomatología Covid, los partos que nunca falta, todo el material, vamos a utilizarlo para que todo el personal que está trabajando tenga la protección adecuada para estos pacientes", resaltó Uriona

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal controla precios en mercados de los productos de la canasta familiar
Martes 29 de octubre de 2019


Gobierno Municipal limpia los canales de drenaje en toda la ciudad
Jueves 22 de octubre de 2020


Gobierno Municipal continúa llevando ayuda solidaria a Palmasola
Jueves 14 de mayo de 2020