share

Gobierno Municipal realizará actividades recreativas culturales fines de semana en Parques Urbanos
Viernes 14 de agosto de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal lanzará este sábado 15 de agosto un plan piloto de actividades culturales y deportivas en el Parque Los Mangales II a partir de las 09:30. Durante la jornada se desarrollará una muestra de diferentes dinámicas, como ser, campeonatos de ajedrez, teatro, cuentacuentos, danza, música y deportes.

“La iniciativa busca a brindar a la población infantil, juvenil y adultos mayores, alternativas como el recreo para el mejoramiento de su calidad de vida, aprovechamiento del tiempo libre, esparcimiento, hábitos de vida saludable y el fortalecimiento de los lazos familiares”, sostuvo María Renée Canelas, Directora General de Cultura y Turismo.

El plan se desarrollará a partir del 22 y 23 de agosto en el Parque Autonómico (DM-1), Cambódromo (DM-5), Los Mangales II (DM-5) y Parque Urbano Central (DM-11) a partir de las 10:00 hasta las 11:30hs y se mantendrá durante la cuarentena por el Covid – 19.

Las actividades estarán a cargo de bibliotecarios, instructores de danza de la Dirección General de Cultura y Turismo e instructores de la Dirección de Deportes, quienes de manera coordinada impartirán un programa variado dirigido a todo público.

Todas y cada una de las acciones se realizarán con grupos de hasta 10 personas, con el debido distanciamiento social y resguardando los protocolos de bioseguridad.

El plan busca generar rutinas que mantengan a la población alejada del fantasma del aburrimiento y del sedentarismo.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal y Coca Cola promueven campaña de reciclaje de botellas plásticas
Lunes 5 de octubre de 2020


Subalcaldías habilitan cajas de cooperativa para pagar bonos
Lunes 20 de abril de 2020


La circulación vehicular vuelve a ser las 24 horas, en Santa Cruz de la Sierra
Viernes 26 de febrero de 2021