share

Gobierno Municipal invita a la población a recorrer ruta del BRT de forma gratuita
Martes 29 de septiembre de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra hace la invitación a todos los vecinos y vecinas a que hagan uso del Bus de Rápido Transporte (BRT) en su etapa de prueba, los recorridos por el Primer Anillo de la ciudad serán de forma gratuita, con el objetivo de que los usuarios vayan familiarizándose con este nuevo sistema de transporte público.

La Directora de Tráfico y Transporte Lucy López señaló que en la etapa de pruebas que hará el BRT por el corredor del Primer Anillo será de forma gratuita, por lo cual hace la invitación a toda la población para que conozcan las estaciones de transporte, como se accede al bus y cómo es su en su interior.

“Invitamos a la población que vengan y den una vuelta en el BRT, que vengan con sus niños, para que conozcan el sistema, que las personas con capacidades diferentes, las personas adultas mayores vengan y compartan que hay un espacio para todos”, informó López a tiempo de recalcar que se tiene una programación de prácticas del bus desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, donde los anfitriones esperarán en las diferentes estaciones, de la 21 de Mayo, Florida, Cochabamba y Brasil.

En ese entendido, indicó que tanto en las estaciones como en el interior del bus estarán los anfitriones para hacerles la explicación del funcionamiento de todo el sistema.

“Se les explicará las ventajas y los beneficios del nuevo sistema de transporte, como el uso de los asientos preferenciales para personas con capacidades preferenciales, adultos mayores y mujeres embarazadas”, acotó.

Entre otras de las ventajas del BRT es que cuenta con un sistema de seguridad para que el usuario viaje de forma tranquila, además se contará con wifi y puntos USB para que puedan cargar sus dispositivos móviles.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal entrega contratos a médicos en su día y les garantiza estabilidad laboral
Lunes 21 de septiembre de 2020


Más de 36.000 atenciones en Ferias Integrales de Salud
Domingo 24 de marzo de 2019


Reunión del COED decide no acortar horario de circulación y Alcaldía modifica Ley del Uso de Barbijo
Miércoles 16 de diciembre de 2020