share

Gobierno Municipal llega con brigadas médicas al Mercado San Luis en el DM-1
Lunes 12 de octubre de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, continúa con el Plan “Todos por la Vida”, en la jornada llegó hasta el mercado San Luis en el DM-1, donde las brigadas médicas brindaron asistencia médica integral, psicológica y realizaron pruebas rápidas para detectar el Covid-19 a los comerciantes de este centro de abasto.

La Asesora de Salud Fabiola Castedo indicó que se desplegó 15 brigadas médicas que atendieron a los comerciantes y vecinos que llegan a realizar sus compras a este mercado.

“En este mercado hay 200 comerciantes, ya vamos más de 100 consultas, se les realizará la prueba rápida a aquellos que han sido diagnosticados sospechosos de Covid-19, de igual manera se les hará llegar los medicamentos que son totalmente gratuitos”, aseveró Castedo.

Asimismo dijo que con este mercado son 54 los que han sido atendidos por las brigadas médicas del Gobierno Municipal.

“las pruebas van en relación a la cantidad de comerciantes que hay, hasta ahora son 25 pruebas para los comerciantes sospechosos”, acotó, a tiempo de agregar que el objetivo de estos rastrillajes es bajar la curva de contagios, por lo que recomendó no bajar la guardia y continuar con las medidas de bioseguridad, como el uso del barbijo, uso de alcohol al 70% y el lavado de manos permanente.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal continúa llevando ayuda solidaria a Palmasola
Jueves 14 de mayo de 2020


En el mes cívico, Gobierno Municipal inaugura la fase de prueba del BRT, en el primer anillo
Jueves 24 de septiembre de 2020


Gobierno Municipal habilitará ‘Ollas Comunes’ en los distritos para apoyar a los vecinos movilizados
Martes 29 de octubre de 2019