share

Gobierno Municipal brinda asistencia médica integral a comerciantes del mercado Nuevo
Viernes 16 de octubre de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa llegando a los mercados de la ciudad, en la jornada los comerciantes del mercado Nuevo recibieron la visita de las brigadas médicas, quienes pasaron por cada uno de sus puestos dejándole medicación e información para combatir el Covid-19, además se les practicó la prueba rápida a los que fueron identificados clínicamente sospechosos.

La Asesora de Salud Fabiola Castedo informó que en este centro de abasto se desplegó 15 brigadas para atender a los 125 comerciantes del mercado Nuevo.

"Los brigadistas están haciendo la atención médica gratuita a todos los comerciantes de este mercado, asimismo se los está medicando y realizando las consultas medicas y las pruebas rápidas a todos los que la requieran", afirmó Castedo a tiempo de agregar que los brigadistas están siendo acompañados por un equipo de psicólogos que también brindan su apoyo a los gremiales.

Por lado pidió a los comerciantes y compradores que no bajen la guardia y mantengan todas las medidas de bioseguridad para evitar un rebrote del Coronavirus.

"Las medidas de bioseguridad tienen que continuar para que de esta manera este rebrote silencioso que está habiendo sea aplanando nuevamente, usen el barbijo,mantengan la distancia física hay que lavarse las manos constantemente y el uso del alcohol en gel o al 70%", acotó.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Percy Fernández inaugura puente Gabriel René Moreno que beneficiará a 110.000 universitarios y anuncia más puentes
Miércoles 4 de julio de 2018


Concejo Municipal aprueba Ley de Auto de Buen Gobierno para las Elecciones Subnacionales
Jueves 4 de marzo de 2021


Gobierno Municipal lleva los "Mercados Móviles" a los barrios para abastecer a vecinos durante la cuarentena
Viernes 27 de marzo de 2020