share

Medidas de bioseguridad son obligatorias para conductores y pasajeros
Martes 22 de diciembre de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa realizando el control de medidas de bioseguridad en el transporte público. En la presente jornada, el punto de control fue entre segundo y tercer anillo de la avenida Virgen de Cotoca, lugar en el que se evidenció que las personas están tomando conciencia, pues fueron muy pocos los pasajeros y conductores que se encontraron sin utilizar barbijo.

Los conductores que son encontrados incumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas, son notificados y tienen un plazo máximo de 24 horas para presentarse en la Dirección de Transporte y Vialidad, lugar en el que se les indicará cuál será el trabajo comunitario que deberán realizar.

Los controles seguirán realizándose de forma diaria. Por lo tanto, Alan Ayala, Jefe de Operativos de Movilidad Urbana, pide a los pasajeros seguir cumpliendo con el uso de barbijo y alcohol en gel o líquido. Mientras que el conductor, es el responsable de que ninguna persona vaya de pie, todos los usuarios deben ir sentados.

Además, Alan Ayala, indicó que el conductor no debe dejar subir a ninguna persona sin que esté usando barbijo. La responsabilidad es compartida, y ante cualquier reclamo de incumplimiento, los pasajeros o conductores pueden hacer su denuncia a través de la página de la Secretaria de Movilidad Urbana o llamando a la línea gratuita 800103344.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Acuerdan mesas de trabajo para viabilizar leyes en favor de municipios
Jueves 27 de agosto de 2020


Gobierno Municipal entrega Tarjeta Solidaria Escolar en distrito 1, 2 y 5
Lunes 21 de diciembre de 2020


Una nueva experiencia virtual con espectáculos desde la Casa Municipal de Cultura
Martes 20 de octubre de 2020