share

La Alcaldía en tu barrio: Mega proyecto integral para atender a los vecinos
Miércoles 10 de febrero de 2021

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra llega a los barrios de toda la ciudad, dando soluciones a los diferentes problemas que atraviesan. Funcionarios públicos se desplegaron en el Distrito 6, zona de la Pampa de la Isla, beneficiando a más de 200.000 vecinos.

El trabajo fue realizado en 55 unidades vecinales. Entre los servicios brindados está el arreglo y mantenimiento de calles, fumigación contra el dengue, desinfección de espacios de asistencia masiva, alumbrado público moderno y brigadas médicas. El objetivo es brindarle a cada ciudadano un servicio integral, que cumpla con todas sus necesidades, y lo más importante, se encuentra en su propio barrio.

Por su parte, Ezequiel Serres, Secretario de Comunicación, resaltó qué: “Uno de los temas más importantes es la salud, por eso, máquinas fumigadoras están recorriendo constantemente las unidades vecinales. Los médicos de las brigadas están trabajando puerta a puerta y en puntos fijos, brindando atención oportuna y medicación preventiva, con el fin de vencer el Coronavirus”, aseguró la autoridad municipal.

De esta forma, el Gobierno Municipal, seguirá llegando a todos los barrios de la ciudad. Desde el jueves 11 de febrero, el trabajo continuará en el Distrito 5, donde se pretende trabajar 3 días seguidos y posteriormente seguir a los distritos 7 y 12.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal inicia el mes de la Navidad con coro de villancicos
Domingo 1 de diciembre de 2019


Angélica Sosa y padres de familia trabajan en la implementación de la tarjeta solidaria escolar
Domingo 13 de septiembre de 2020


Gobierno Municipal entrega Centro de Salud Los Tusequis a la Policía
Domingo 7 de junio de 2020