share

Angélica Sosa entrega uniformes y material de bioseguridad a la Guardia Municipal
Martes 27 de abril de 2021

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza de la alcaldesa interina Angélica Sosa, entregó este martes uniformes a la Guardia Municipal, además de material de bioseguridad para que continúen realizando de manera óptima su trabajo como funcionarios de primera línea durante la pandemia del Covid-19.

La burgomaestre llegó hasta el edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para realizar la entrega a cada funcionario; además atendió sus principales demandas, las mismas que fueron respondidas de forma inmediata.

“Es un día emotivo el poder entregarles un uniforme que ustedes llevan con mucho orgullo, también les transmito el cariño de nuestro alcalde Percy Fernández. Han sido 13 meses que me ha tocado estar de alcaldesa interina en una pandemia y la labor que han hecho ustedes ha sido digna de imitar y reconocer; han estado en primera línea por amor a la patria y al ciudadano, reciban mi amor y solidaridad pero sobre todo mi agradecimiento por estar arriesgando sus vidas en el orden permanente del espacio público, estoy muy orgullosa de ustedes queridos guardias de la ciudad”, expresó la autoridad.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Rodrigo Saucedo, informó que los uniformes constan de un par de botas, poleras, parcas, ponchillo, protectores de rodillas y de codos, chalecos para uso nocturno y casco.

“Es un día muy importante y esperado por la Guardia Municipal, el Gobierno Municipal siempre velando por su bienestar, hoy les dotamos todo lo necesario”, dijo Saucedo.

Asimismo, dentro del material de bioseguridad, la alcaldesa les entregó barbijos quirúrgicos y KN-95, trajes de protección, alcohol líquido y en gel, además los medicamentos para el tratamiento de Covid-19 que utiliza el municipio, con Ivermectina, y otros.

Al finalizar la visita, Sosa hizo un recorrido por las instalaciones del edificio para atender las principales demandas de la Gendarmería, atendiendo de forma inmediata el pedido de dotación de 50 colchones, también se harán refacciones en las áreas de descanso y se dotará de equipos de gimnasio.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal cierra restaurantes que incumplen normativa de bioseguridad
Lunes 8 de junio de 2020


Gobierno Municipal entrega hospitales para atender el Covid-19 en la Villa y la Pampa de la Isla
Martes 16 de junio de 2020


Porongo firma convenio del Municipio de Santa Cruz en despacho de Percy Fernández y acepta preservar la llanura de inundación
Sábado 13 de octubre de 2018