ALCALDE DESTINA MÁS DE BS 31 MILLONES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DESDE QUE INICIÓ SU GESTIÓN

23 Noviembre 2022
Más de 7.000 personas con discapacidad grave y muy grave de Santa Cruz de la Sierra, se han beneficiado con un presupuesto que supera los Bs 31 millones desde que inició la gestión del alcalde Jhonny Fernández.

De mayo a diciembre del 2021, se entregaron más de Bs 13 millones. Y de enero a octubre del 2022, se han superado los Bs 17 millones.

Estos recursos son destinados para otorgar un bono de Bs 250 cada mes a toda persona con discapacidad que viva en la capital cruceña. El 85% proviene del municipio y el 15% del Gobierno Central.

"Este bono es para que ellos puedan ayudarse con su alimentación y otros gastos que tengan. Mientras tanto, seguiremos trabajando en programas y proyectos que puedan brindarles mejores condiciones de vida a nuestra gente", indicó Fernández.

La máxima autoridad del municipio cruceño, continúa trabajando por quienes más lo necesitan. Este miércoles, Fernández llegó al Distrito Municipal 3 para entregar bolsas solidarias de alimentos a los adultos mayores y personas con discapacidad, con el objetivo de coadyuvar los difíciles días que se están viviendo en la ciudad.