ALCALDE PARTICIPÓ DE LA SESIÓN DE HONOR DEL PLAN 3000 Y ADELANTÓ GRANDES OBRAS PARA LA CIUDADELA

17 Marzo 2023
Previo al aniversario del Plan 3000, el alcalde Jhonny Fernández participó de la sesión de honor y anunció grandes obras para la ciudadela. Se tiene prevista la pavimentación de 35 kilómetros en los diferentes barrios del Distrito Municipal N° 8.

En el acto estuvieron presentes los concejales, el subalcalde y vecinos de la zona.

El burgomaestre destacó las obras que se vienen desarrollando como el viaducto en la zona del Obelisco que ayudará al despegue, crecimiento y mejoras en el sistema del tránsito vehícular, además de uno de los desafíos proyectados gracias al apoyo de los vecinos. 

"Cómo no festejar las obras que hemos hecho en pavimentación, las que esta semana he podido compartir con los vecinos como la prolongación Arroyito, que  tendrá más de dos kilómetros de pavimento y llegará hasta el 9no anillo. Asimismo vinculará cerca de 28 barrios de esa zona", expresó Fernández.

Finamente, felicitó a las  asociaciones, juntas vecinales y al control social por el apoyo brindado en su gestión para seguir trabajando.