ALCALDE BRINDA INFORME DE ACCIONES EJECUTADAS EN EL MUNICIPIO CRUCEÑO

12 Septiembre 2021
En reunión de Gabinete, el alcalde Jhonny Fernández informó sobre las acciones ejecutadas durante la semana en el municipio cruceño. Entre ellas destacan, la entrega del Bono Escolar de Bs 350, entrega de obras de pavimentación, además de las diferentes actividades culturales y ferias de reactivacióneconómica.

"Estamos haciendo un balance de todo lo que ha sido la entrega del Bono Escolar de esta semana, de entregas de obras de infraestructura y equipamiento que hemos ido entregando a los vecinos de diferentes barrios", manifestó Fernández.

La autoridad también destacó que se está ultimando detalles de lo que será la presentación como Gobierno Municipal en la Feria Exposición, donde se conocerá todos los programas y proyectos que se tiene planificado ejecutar durante su gestión, además se dará continuidad con la entrega de obras por el mes aniversario de los cruceños.

Por otro lado, pidió a la población que asistan a los puntos de vacunación para tener un mayor porcentaje de personas inmunizadas.