GOBIERNO MUNICIPAL REFACCIONA PARQUES AUTONÓMICOS DE LA CIUDAD

24 Noviembre 2021
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa trabajando en el embellecimiento de la capital cruceña, es por ello que desplazó funcionarios operativos para intervenir los parques autonómicos. Esta jornada, la labor se concentró en el Parque de las Flores, ubicado en el distrito N° 4 donde se hizo poda, jardinería, pintado de rejas y reposición de las parrillas para las churrasqueras. Los trabajos concluirán este viernes para que las familias acudan el fin de semana.  

“Estuvimos primero en el pintado de cordones el fin de semana y ya hemos comenzado con los parques autonómicos que estaban descuidados. Por órdenes del alcalde estamos trabajando en este mantenimiento y refacción general, no solamente poda, jardinería, pintado de rejas, muchas de las parrillas churrasqueras se las robaron, estaban fregadas, entonces nos pusimos la tarea de fabricar nuevas parrillas y las que había las reacondicionamos”, dijo Fernando Ibáñez, sub alcalde del distrito municipal N°4. 

Asimismo, Ibáñez señaló que se trabaja de manera paralela en los tres parques autonómicos del distrito N° 4 y se concluirá este viernes para que las familias visiten el fin de semana. 

“Estamos trabajando para tener todos los parques en buen estado, hay coordinación entre las sub alcaldías, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Medio Ambiente para esta labor. Cuidemos entre todos los parques, los mantengamos en buen estado”, expresó Ibáñez.