CAMBIO A TECNOLOGÍA LED DEL 2DO AL 8VO ANILLO DE LA AVENIDA VIRGEN DE COTOCA

22 Junio 2022
El alcalde interino Miguel Fernández realizó la entrega de nueva luminarias Led, con el objetivo de ahorrar energía y contar con una mayor iluminación desde el segundo al octavo anillo de la avenida Virgen de Cotoca donde se procedió a cambiar las antiguas lámparas de sodio por 336 con la nueva tecnología eléctrica.

"Me tocó asumir una semana bendecida con la entrega de obras y resolviendo los problemas de la población, ahora estamos cumpliendo lo prometido en la época electoral, sabemos que los recursos son escaso, pero estamos trabajando para transformar por una ciudad moderna y tecnológica que brinde más seguridad al vecino con estas luminarias que ahorran más del 40% del consumo de energía", expresó la autoridad edil.

Fernández anunció también que se está coordinando para los cambios de iluminación en los distintos barrios y se continuará con este plan para brindar mayor seguridad en las principales avenidas, calles, plazas, plazuelas, parques abiertos y cerrados y canchas polifuncionales de la urbe cruceña.

Expresó que las nuevas luminarias tienen una vida útil de 100 mil horas y se colocaron en alrededor de 6,4 KM de la zona de la Virgen de Cotoca.