Este sábado, el alcalde Jhonny Fernández dio inicio al registro de vehículos para el control del ordenamiento del tránsito y el transporte en Santa Cruz de la Sierra. Este plan brindará condiciones adecuadas y seguridad jurídica al sector transporte que presta servicio público, con un plazo de 180 días a transportistas para suscribirse.
“Es primera vez que el Gobierno Municipal está haciendo un registro que le otorgará seguridad jurídica para todos los que prestan servicios de transporte público”, destacó Fernández.
A su vez, la autoridad cruceña añadió que, una vez el transportista cuente con su la tarjeta de registro ya los valida para prestar servicios de transporte público en la capital cruceña.
Añadió que, este plan es uno de los primeros pasos fundamentales que se viene dando para saber cuántos son los motorizados que prestan servicios de transporte público como, mototaxis trufis, micros, transporte pesado, además del transporte inter municipal, departamental e internacional.
Recomendó a los transportistas que, se registren por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, caso contrario no podrán prestar el servicios de transporte público en la ciudad cruceña, finalizó.