Conmemorando una fecha tan especial como el 27 de mayo, el alcalde Jhonny Fernández celebró el Día de las Madres de una manera muy especial este año, decidió visitar el barrio Sinini ubicado en el distrito municipal 8 para llevar un poco de alegría y ayuda a las madres que allí viven.
Fernández llegó al barrio temprano en la mañana, acompañado de un grupo de voluntarios y funcionarios de la alcaldía. Allí, se encontró con muchas madres que lo recibieron con entusiasmo y agradecimiento.
«No quise venir hasta aquí con las manos vacías, hoy es su día y he traido regalos para ustedes porque se lo merecen», dijo el burgomaestre cruceño Además, se tomó el tiempo de conversar con cada una de ellas, escuchar sus historias y necesidades, y ofrecerles su apoyo (…) Queremos que las madres de este barrio se sientan valoradas y apoyadas en su día (…) Sabemos que muchas de ellas luchan día a día para sacar adelante a sus familias, y queremos ayudarlas en lo que podamos», expresó Fernández.
La visita del alcalde fue recibida con mucha emoción y agradecimiento por parte de las madres del barrio. Muchas de ellas expresaron su sorpresa y alegría al recibir los regalos y la ayuda económica, y agradecieron a Fernández por su gesto de solidaridad.
“Nos sorprende y alegra la visita de nuestro Alcalde (…) la cocina que me regaló me ayudará mucho, pues la que tenía ya está muy viejita (…) Gracias y que Dios lo bendiga por todo lo que hace por los cruceño”, dijo con lágrimas en los ojos Ana Vaca vecina del barrio Sinini.