Luego de una reunión sostenida con vecinos del Casco Viejo, representantes de la sociedad de Arquitectos, Abogados, la Universidad Pública y vecinos, el alcalde Jhonny Fernández anunció acciones inmediatas para dar una nueva imagen y realizar el mejoramiento del tradicional Casco Viejo de la ciudad. Dentro de la primera fase se trabajará en la seguridad ciudadana, transporte público, retiro de cables en desuso, iluminación, entre otros.
“En la primera fase se trabajará en la iluminación, poda de todos los árboles y los 4 proyectos de ley de residencia urbana que tienen como primer punto bajar los impuestos para incentivar a los que viven en la zona y de esta manera puedan hacer mejoras en sus fachadas. También trabajaremos en temáticas como transporte público, seguridad ciudadana y el retiro de cables en desuso por que, genera una contaminación ambiental, visual y es un peligro para la ciudad “, resaltó Fernández.
A su vez se refirió al tema de la extensión de aceras y además del colocado de elementos importantes para que la población disfrute de esos espacios, finalizó.











