El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Secretaría de Obras Públicas y la Sub Alcaldía del Distrito Municipal N°6, realizaron una inspección en el avance de las obras de pavimentación en el Barrio Las Pampitas.
Este trabajo corresponde al plan integral de pavimentación de la Pampa de la Isla que comprende más de 33 kilómetros lineales con una inversión superior a los Bs 121 millones, beneficiando a más de 450 mil vecinos que habitan en esta zona de la ciudad.
El jefe de fiscalización de la Secretaría Municipal de Obras Públicas, Carlos Estremadoiro, destacó que esta obra se está elaborando con los más altos estándares de calidad garantizando así su resistencia y durabilidad. “Esta obra tiene un ancho de 7 metros y un espesor de 15 centímetros (…) tenemos hormigón de 230 kilogramos por centímetro cuadrado de resistencia, un hormigón de alta calidad y resistencia que se está utilizando en todo el plan de pavimentación” explicó.
Por su parte, los vecinos emocionados agradecieron al alcalde Jhonny Fernández por esta obra que venían esperando por más de 30 años. “Estamos muy agradecidos con el alcalde que nos ha dado esta obra, gracias a él estamos aquí ahora con el pavimento”, manifestaron.









